Tenemos congreso internacional de FIFA

Entrevistamos al presidente de la rama de la Tercera División, José Escobedo Corro, hay un evento muy importante de carácter internacional, esto nos dijo al respecto.

MA: Pepe, hay un evento internacional
PP: “Así es mi estimado Mario, es el congreso internacional de FIFA, que por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de México, gracias a las gestiones que hizo nuestro amigo Justino Compeán ante altas autoridades de la FIFA, de que México fuera el anfitrión para este congreso donde se va a elegir al presidente de Concacaf que es un punto que está pendiente, y esto trae un acto de relevancia para el fútbol mexicano que es un evento internacional en la ciudad de México”.

Publicidad

MA: ¿Fecha?
PP: “Este miércoles y jueves, el miércoles tenemos una presentación en el estadio Azteca, una convivencia que vamos a hacer ahí, el jueves tenemos en el auditorio nacional la reunión, y posteriormente una cena que ofrece la Federación Mexicana de Fútbol, en el Campo Marte a las autoridades de la FIFA”.

MA: Justino tiene una gran trayectoria.
PP: “Sí, aunque él anunció que su última aparición en el ámbito del Fútbol será al terminar los trabajos del congreso internacional, ahí él se retira del Fútbol dejando una gran enseñanza para todos los que seguimos dentro de la federación mexicana de Fútbol”.

MA: La federación en todas sus ramas presente en este congreso
PP: “Por supuesto, el licenciado Justino Compeán nos hizo el favor de convocar a los comités directivos de la segunda, de la tercera y del sector amateur, por supuesto que irán representantes de la liga y de la ascenso también a este importante evento”.

MA: Agréganos algo.
PP: “Pues que estamos en la Liguilla, la próxima semana iniciamos los 16vos de final y desearles suerte a todos los que buscarán seguir adelante”.