Tepic se llevó la Etapa Estatal

Venció 14 carreras a 9 a Santiago en la categoría Prejunior

De manera invicta Tepic se llevó la etapa estatal de la categoría pre júnior del béisbol de olimpiada arrojando los siguientes resultados  venció dieciocho carreras a tres Compostela en primera fase, semifinal trece carreras a una Rosamorada y final catorce carreras a ocho a Santiago.
Buen trabajo de la dupla de Omar (hijo) y Pedro (padre) Hernández con el selectivo de Tepic queda esperar a que no le haga maromas el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol odontólogo Guadalupe “Mañoso” Gómez ya que es su especialidad las “situaciones extrañas” para poner a sus amigos en la designación de los managers de la etapa regional.
Tepic abriendo la parte alta de la primera entrada fue el encargado de ponerle número a la pizarra con tres carreras Carlos González abrió la tanda de bateadores con hit triple, Luís Flores base por bolas, Jesús Ramos con hit al prado izquierdo impulsó dos a la registradora trató de ganar una base extra y fue puesto fuera por la ruta 2/5, con dos out triple de A. Ruiz y anota con pasball.
Santiago responde y en el cierre de la primera entrada empata la pizarra con tres carreras, Marco Cervantes recibe base por bolas y roba base, con un out a cuestas Diego Ponce roletea a la posición del jugador de tercera base quien comete error llegando quieto y alcanzando una base extra, Cervantes anota, Hernández recibe base por bolas, con dos “WP” Ponce anota a lo mismo Hernández para el tres por tres.
Rally de cinco carreras de Tepic en la alta de la segunda entrada e inician el despegue, con dos out Carrillo recibe BB, Carlos González con error llega quieto, en “WP” anota Carrillo, L. Flores recibe BB, hit triple de Ramos produce dos, Chacón llega quieto con error y entra otra carrera la tercera de la entrada, con caja llena  Aldo Hernández produce la quinta y todo termina cuando Santi es dominado ruta 4/3.
En las dos entradas siguientes Tepic fabricó dos carreras más a su cuenta mientras que Santiago una para su causa, los capitalinos parecía que iban a noquear tras llevar a su favor la pizarra por once carrera a cuatro, en el cierre de la quinta y sexta entrada Santiago registró dos carreras por entrada, para acercarse a tres carreras de distancia (11 carreras a 8) pero de nueva cuenta Tepic en la apertura de la última entrada (séptima) registro otra tres carreras para cerrar la victoria por 14 carrera a 9.
Jugador del encuentro Jesús Ramos de 5/3 con 5 carreras producidas, con un hit triple, lanzó 2 entradas 2/3 para llevarse la victoria, con una carrera permitida, 5 ponches y 0 bases por bolas. PG Jesús Ramos y PD Brayan López.

publicidad
Publicidad
Publicidad