Tepic sede del Serial Nacional

En el Club Alameda se realizará la Tercera Etapa del Campeonato Nacional de Frontón

Del 18 al 20 de diciembre en las instalaciones del Club La Alameda se llevará a cabo la Tercera Etapa del Campeonato Nacional de Frontenis en las categorías Infantil y Juvenil.
El evento con el apoyo del Gobierno de la Gente tendrá participación de los mejores pelotaris del país en las categorías Infantil “A” nacidos en los años 2007-2008, Infantil “B” para los años 2005-2006, Infantil “C” para 2003-2004.
Así como en la Juvenil “A” para los años 2001-2002, Juvenil “B” nacidos en 1999-2000 y Juvenil “C” para los años 1997-1998.
Se jugará en las modalidades Singles y Dobles en ambas ramas, con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Frontenis.
“Agradecemos el respaldo del señor Gobernador Roberto Sandoval a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte. Este evento es el serial nacional que todos los años se juega en distintos puntos del país, se garantiza la participación de grandes jugadores en estas categorías, algunos de ellos ya con experiencia internacional representando a nuestro país en algunos mundiales juveniles”, comentó Juan Manuel Velázquez Rivera quien forma parte del Comité Organizador.
Las primeras rondas serán el viernes 18 y sábado 19 de diciembre, las semifinales y finales en todas las modalidades, así como la ceremonia de premiación se realizará el domingo 20 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en la cancha de La Alameda, ubicada por la calle Oaxaca esquina con Abasolo en el centro de Tepic.

Publicidad