Tepic ya decidió: Richardi

“Y Tepic ya decidió, porque ya se cansó”, expresó Jorge Richardi al reiterar que él es ciudadano y no político

En medio de la algarabía de los asistentes al evento celebrado en la Ciudad de las Artes, Jorge Richardi cerró su campaña política agradeciendo el esfuerzo de su equipo de trabajo y la fuerza de sus simpatizantes y seguidores, quienes una vez más le expresaron su firme respaldo rumbo a la presidencia municipal de Tepic.

publicidad
Publicidad

Tepic ya decidió, Tepic ya decidió porque Tepic ya se cansó, Tepic está cansado de confiar; Tepic está cansado de esperar y es el momento que los tepicenses, juntos, alcemos la voz, y lo más importante, a través del voto busquemos un cambio, pero un cambio verdadero, un cambio genuinamente ciudadano, declaró el candidato independiente a la alcaldía de la capital nayarita.

“Este 4 de junio políticos no, Richardi sí. Hoy es el momento de hacer historia, y la estamos haciendo ya, porque es la primera vez que un ciudadano aspira y es candidato a ser presidente municipal de Tepic. Y yo me defino como el único candidato ciudadano, el único candidato no de partido político que está contendiendo, y me defino así porque yo jamás he militado en un partido político; yo jamás he pertenecido a un partido político; yo jamás he ocupado un cargo público y jamás he vivido de sus impuestos como los políticos corruptos que tienen años gobernándonos y que se siguen y se siguen enriqueciendo a costa de nosotros”, expresó.

Entusiasta, señaló que “hoy es el momento de demostrar que los ciudadanos ya estamos cansados de confiar; hoy es el momento de demostrar que los ciudadanos ya no creemos y que estamos cansados de mentiras, de falsas promesas, de corrupción, de que únicamente se acuerden de nosotros cada tres y cada seis años”.

“Estamos cansados de vivir en la carencia; estamos cansados de vivir entre la basura; estamos cansados de padecer escasez de agua, de inseguridad, de calles en mal estado, de problemas de alumbrado público; los problemas ya los sabemos, pero hoy, como ciudadano, decidí dejar de confiar, decidí dejar de esperar, y lo más importante, decidí dejar de quejarme, porque me puedo pasar toda la vida quejándome, y quejándome no voy a arreglar nada”, agregó.

“Así es que, ciudadanos, yo los invito a dejar de esperar, a dejar de confiar y a dejar de quejarnos. Los políticos ya tuvieron muchos años para cumplir con algo que definitivamente no han podido ni van a poder resolver. Si quieren seguir viviendo en un Tepic de carencias, en un Tepic lleno de basura, en un Tepic sin agua, vayan y voten por los candidatos de partidos políticos, porque están acostumbrados a llegar, prometer y no cumplir y mentir”, siguió el candidato.

“Este 4 de junio tenemos la oportunidad histórica de los ciudadanos llegar a la presidencia municipal. Que ellos sepan que los ciudadanos ya no creemos en los partidos políticos, que los ciudadanos ya no creemos ni en los políticos aunque se llamen independientes, hoy, queremos ser los ciudadanos los que seamos los que controlen y tomen decisiones por el municipio. Por eso el 4 de junio los quiero invitar a votar, a que voten responsablemente, a que voten, a que voten como ciudadanos, y que el día 4 de junio salgan a votar”, reiteró.

“Políticos no, Richardi sí, hagamos historia este 4 de junio, y que por primera vez un ciudadano llegue a la presidencia municipal de Tepic con el apoyo y de la mano de los ciudadanos para llegar y gobernar como un ciudadano para los ciudadanos. Políticos no, Richardi sí, políticos no, Richardi sí, políticos no, Richardi sí. Y juntos como ciudadanos a la victoria el 4 de junio porque no les quepa la menor duda que vamos a ganar, vamos a ganar la presidencia municipal de Tepic. Así está decretado y así se ha dicho, políticos no, Richardi sí, políticos no, Richardi sí”, concluyó.

Publicidad