Tesorera renuncia a Morena y se va al PRI

Señaló que su decisión se debe a que este partido a quedado en manos de corruptos y “chapulines”

La Secretaria de Finanzas de Morena en Nayarit, Mayte Camarena Herrera, anunció su renuncia para afiliarse al PRI y apoyar a sus candidatos.

publicidad
Publicidad

La ex candidata a la diputación local, señaló que su decisión se debe a que este partido a quedado en manos de corruptos y “chapulines”, cuya reputación ante la sociedad ha sido fuertemente cuestionada, incluso señalada, es por eso que, argumentando que se han violado los estatutos de Morena una y otra vez, ha decidido salirse de este.

El descontento por la selección de los abanderados entre la militancia, dijo que es una realidad, pues se violó el principio máximo que es la democracia, pues se eligieron por “dedazo” omitiendo la consulta interna e imponiendo candidatos, algunos de estos desechado de otros partidos o coludidos con la mafia del poder.

Mayte aclaró que no es la única que se va del Movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que hay quienes también harán lo mismo en los siguientes días, dado que están en desacuerdo que haya llegado gente, que traicionó al pueblo.

Los de la mafia del poder, afirmó que son los que ahora dirigen a Morena, debido a que, como secretaria de finanzas estuvo involucrada en el núcleo y lo que vio es una muestra clara de que el partido ha quedado en a merced de ladrones, que solo buscan llegar al poder, para llenarse los bolsillos de dinero.

Para concluir, Mayte Camarena añadió que ahora desde el PRI estará apoyando a los candidatos priístas, mayormente a la fórmula al Senado, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, a quienes considera jóvenes que no han sido manchados por las corruptelas y que desde San Lázaro, buscan un futuro mejor para Nayarit.

Publicidad