Testigo revela que favores sexuales a jóvenes del Veracruz es práctica añeja

Una fuente relató quién es el Pato Fuentes, su modus operandi y cuánto tiempo lleva utilizando a la Sub-20 del Veracruz para pedir favores sexuales, incluso a menores de edad.

La petición de favores sexuales a jóvenes que han buscado hacerse un lugar en la Sub-20 del Veracruz es una práctica añeja en la que varios futbolistas cedieron, según un exjugador de las Fuerzas Básicas de los Tiburones.

Publicidad

Con petición de anonimato, el joven que pasó por las divisiones menores del club escualo relató a un medio nacional que él también recibió peticiones de Ángel “Pato” Fuentes, quien fungía como representante, para “rifarse”, término utilizado para referirse al sexo oral, a lo cual se negó.

El diario Récord reveló esta situación el miércoles a partir de las denuncias de un joven cuyo nombre fue omitido, pero que luego el propio Veracruz reveló en un comunicado donde aseguró se sumaría a la investigación en apoyo al futbolista.

La fuente consultada el medio nacional, distinta a la que dio origen al caso, aseguró que Fuentes ha operado de esa manera al menos por ocho años, en una situación que incluiría presuntos actos de pederastía.

Publicidad