Thalia no participará en el reencuentro de Timbiriche

Desde hace varias semanas se habla acerca de un reencuentro de aniversario para Timbiriche, el cual todavía no tiene muchos detalles asegurados, sin embargo, Benny Ibarra contesta una de las preguntas más importantes para los fans: ¿contarán con la presencia de Thalia?

Según Agencia México, Ibarra dio a conocer que la participación de Thalia no ha sido confirmada.

publicidad
Publicidad

“Timbiriche sigue viendo la manera en que nos vamos a reunir, la cual todavía no es posible por la calendarización de todos nosotros”, comentó Benny Ibarra.

“Thalia es una mujer sumamente ocupada y si está sacando un disco es porque va a venir una gira de ella”, expresó sobre los rumores que apuntan a la integración de la mexicana en el reencuentro de Timbiriche.

A pesar de que no se sabe si la intérprete de “Desde Esa Noche” estará con los integrantes, Benny no descarta la posibilidad de contar con su voz en algún punto.

“Obviamente de hacerse el reencuentro pues va a estar invitada ella al igual que el resto de los compañeros a juntarse a jugar con nosotros de vez en cuando”, dijo el intérprete sobre algunas futuras presentaciones.

“Por ahorita lo único que hay de Thalía es la participación que tuvimos Sasha, Benny y Erik con ella en la canción”, concluyó Benny Ibarra sobre el lanzamiento de “Junto a Ti”.

Publicidad