Tras su pasada presentación en el Premio Lo Nuestro, Thalía reveló que durante el dueto que hizo con Becky G tuvo un penoso accidente, ya que tocó las partes íntimas de la intérprete juvenil en pleno escenario, aunque reveló que no fue a propósito, sino como consecuencia de su dislexia.
“Yo soy disléxica, toda mi familia lo es, entonces en la última coreografía yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a la otra, al momento que tocaba hacerlo no lo hice y mi mano quedó aquí (señala su parte íntima). Dije, ¡no me está pasando a mí!”, explicó la cantante en el programa El gordo y la flaca.
La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ explicó que pese a que se ha tratado la dislexia desde niña, siempre le ha causado muchos problemas, uno de ellos es el no poder hablar bien inglés; descubrió que padecía esto cuando fue a terapias por pensar que ella había causado la muerte de su padre.
“Mi mamá me llevó a muchos psicólogos, pensé que el beso que le había dado a mi papá cuando estaba en coma lo había matado. Porque cuando lo fui a ver, le di el beso y murió. Eso era muy fuerte para mí. En ese momento los doctores nos dijeron que yo era disléxica y me tenían que tratar”, agregó.
Aunque, la también actriz reconoció que la enfermedad le ha dado cosas buenas, como algunos proyectos de trabajo y que su esposo Tommy Mottola se enamorara de ella.
http://youtu.be/FYfUfiECm2U