Tiembla como nunca la familia real británica por culpa de Meghan Markle

La familia real británica desea que no suceda, pero es inevitable: Meghan Markle lo tiene definido luego de pensarlo largamente durante el último fin de semana y «The Sun» lo da por hecho: «Ya lo decidió». La Reina Isabel tiembla desde el confinamiento en Windsor. Y no es para menos.

Luego de charlar con su marido Harry, Meghan Markle ya ha hecho saber a su entorno más íntimo el profundo deseo de recuperar su imagen devastada por la opinión pública tras lo que significó el portazo histórico que pegó a la corona británica encabezada por la Reina Isabel para mudarse con Harry y Archie a Canadá, en primer lugar, y ahora a Estados Unidos.

Publicidad

¿Cómo lo hará? «The Mirror» adelantó la decisión que ha tomado Meghan Markle y que hace temblar a la monarquía, es una entrevista histórica sin filtros exclusiva con la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja, quien será la encargada de realizar las preguntas sin concesiones por las cuales su cadena pagará más de 1 millón de euros.

La decisión de Meghan Markle que sacude el confinamiento de la Reina Isabel en el Reino Unido, de Camilla Parker Bowles en Escocia y especialmente de Kate Middleton en su residencia junto al Príncipe William se tomó en gran parte a la insistencia de Oprah, una de las pocas personas capaces de lograr que se sientiera cómoda.

Ya ha adelantado The Mirror que se tratará de una entrevista histórica a gran escala a Meghan Markle, probablemente cuando finalice la crítica situación generada por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, el país que ya presenta más de 500 mil casos positivos confirmados.

Pese a esa primera posibilidad de fecha tentativa, no se descarta que la entrevista a Meghan Markle se realice en mayo, luego del cumpleaños de Archie (cumple el 6). Meghan no quiere dilatar mucho tiempo la entrevista ya que desea con fuerza recuperar el cariño del público con esta entrevista. Resta definir sin Harry se suma a la silla de invitados, lo cual terminaría de devastar a la Reina Isabel.

La decisión que hace temblar a la Reina Isabel viene con el sello ya característico de Meghan Markle: «Donará todo el dinero al Servicio Nacional de Salud de Inglaterra para agradecerles el trabajo que llevan a cabo durante la crítica situación que provoca la pandemia». A más de 20 años de la entrevista histórica de Lady Di a la televisión, ¿qué sucederá cuando hable Meghan?

Publicidad