Tiger Woods se despide de México entre lamentos

No tuvo su mejor participación en la última ronda y no escaló los lugares que deseó pese a que culminó en la décima posición

Tiger Woods terminó su participación en el World Golf Championships-Mexico Championship y aunque puso a los aficionados mexicanos a rugir con él, no tuvo su mejor participación en la última ronda y no escaló los lugares que deseó pese a que culminó en la décima posición al firmar una tarjeta de 276 golpes para un total de -8 bajo par.

publicidad
Publicidad

El ‘Tigre’ no tuvo una mala salida y empezó con dos birdies en las banderas del uno y dos; sin embargo, le costó trabajo embocar la pelota y tuvo par hasta el hoyo ocho, donde pegó el único bogey de la ronda. Con uno abajo en los primeros nueve hoyos, Woods apenas tuvo un birdie más en el hoyo 13 y dejó escapar varias oportunidades para acercarse a los primeros sitios.

Al final, el californiano empató con Joost Luiten, Keegan Bradley y David Lipsky en el décimo sitio.

Entre una ovación de la multitud fue como el ‘Tigre’ terminó su participación en México con un sabor amargo al no jugar como hubiera querido.

Ahora, Woods descansará la siguiente semana y se perderá el Honda Classic y jugará hasta el Arnold Palmer Invitational pensando en su preparación para The Players y luego el Masters en Augusta.

Publicidad