Tigres con el objetivo en la final de la Libertadores

Damián Álvarez asegura que los felinos están listos para todo e Internacional de Porto Alegre sentirá la pasión de los aficionados mexicanos

El volante Damián Álvarez aseguró que los Tigres no dejarán nada al azar en el cotejo ante Internacional de Porto Alegre, que será el de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y buscarán el triunfo en el cotejo que será el más importante del club en su historia.

Publicidad

“El equipo está listo para todo, para lo que sea, tenemos la mentalidad de que este es el partido más importante, es quizás el más relevante en la historia del club, eso lo debemos de tener presente, sin que se caiga en una ansiedad innecesaria”, aseguró.

Álvarez manifestó que el equipo sólo tiene en mente colocarse en la final de la justa sudamericana, por lo cual lucharán al máximo para doblegar este miércoles al cuadro sudamericano en el estadio Universitario.

El jugador consideró que el conjunto de Porto Alegre saldrá de inicio a tratar de mantener la ventaja que tiene en el marcador, luego que en el partido de ida ganaron 2-1.

Vimos que cambia su postura de local y visitante, es un equipo que juega bien, no creo que tenga la necesidad de ir a buscar un resultado, puede llegar a tener un planteamiento de reserva y aprovechar sus individualidades”, añadió.

Damián Álvarez expresó que los equipos sudamericanos están acostumbrados a jugar de visitantes ante estadios llenos, pero se mostró confiado en que los seguidores de los felinos se harán sentir en el Universitario.

“Ellos están acostumbrados a tener este tipo de situaciones, estadios llenos, donde la gente se hace sentir y alienta a su equipo, pero se van a dar cuenta que esta no es una afición más, que apoya a su equipo a muerte y nos hace poner las pilas”, expresó.

Publicidad