‘Título con Atlas, lo más importante de mi carrera’: Márquez

El canterano rojinegro fue presentado con el equipo de sus amores 16 años después de dejar el club

Rafael Márquez fue presentado este lunes como nuevo jugador del Atlas para el Clausura 2016 y en el evento no escondió su ilusión de romper el ayuno de títulos rojinegro.

Publicidad

“Puedo decir que (el título con Atlas) sería lo más importante de toda mi carrera…sería la cereza en el pastel terminar mi carrera con un título en el Atlas”, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

Márquez prometió entrega total para añadir otra estrella al escudo de su nuevo equipo.

“No aseguro el campeonato, pero sí voy a dejar mi alma para conseguirlo. Voy a dejar sangre en la cancha para obtenerlo”, mencionó.

El defensor mexicano reveló que el cuadro tapatío le provoca lo mismo que en 1999, año en que dejó México para jugar en Europa.

“No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera…el sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui”, afirmó.

El símbolo rojinegro posó con su nueva playera, en la que portará el ‘4’ en los dorsales, y comentó que se encuentra en buenas condiciones físicas a sus 36 años de edad.

“Estoy en la recta final de mi carrera, pero físicamente me encuentro como para competir en un nivel óptimo”, aseguró.

Tras realizar los exámenes médicos este lunes, Márquez se tomará unos días de descanso para incorporarse a la pretemporada del club a inicios de enero.