Todo es posible para niños y jóvenes de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

El doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, acompañado por la  Supervisora de la Zona 10 de Escuelas Secundarias Técnicas, Angélica Fletes, autoridades educativas y regidores, inauguró el nuevo Ciclo Escolar, en el que se incorporan más de 35 mil alumnos a las aulas de nuestro Municipio.

«Cada ciclo que inicia es una oportunidad de asumir retos que debemos vencer, compromisos, no con sus padres o sus amigos, con ustedes mismos. Enfoquen lo que quieren ser y sean el mejor. Para los niños y jóvenes de Bahía de Banderas, todo es posible», expresó el Alcalde bahiabanderense ante alumnos, padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria Técnica número 6 en Valle de Banderas.

publicidad
Publicidad

“Su futuro lo están construyendo día a día, no desperdicien uno solo, los queremos ver rompiendo los esquemas y ayudándonos a lograr un mejor Bahía de Banderas; como Gobierno Municipal, nuestro compromiso es seguir apoyando su educación y contribuir a que tengan una mejor calidad  de vida”, concluyó.

Posteriormente, se realizó la entrega simbólica de mobiliario y equipo para la Telesecundaria de la Cruz de Huanacaxtle, así como las primarias de Valle Marlín, San Ignacio y La Misión, el cual consistió en mesa bancos, pizarrones, sillas y mesas para escritorios.

#JuntosProgresamos

Publicidad