Todo listo

Para los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Del 24 al 28 de junio en Torreón, Coahuila, se disputará la edición 16 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems).

publicidad
Publicidad

En lo que toca a los deportes de conjunto, Nayarit tendrá participación en todos y en ambas ramas.
En el Voleibol de Sala rama Femenil, la Selección de Nayarit debutará el viernes 24 de este mes jugando contra Tabasco a las 10:00 horas, partido que se jugará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva La Jabonera.

Para el sábado 25 disputará dos partidos, el primero a las 10 de la mañana contra Sinaloa y luego ante Oaxaca en juego que se disputará a las 15:00 horas, ambos partidos se jugarán en el Gimnasio de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Navarro”.

En la rama Varonil, el viernes 24 inician jugando contra Baja California a las 09:00 horas en juego programado en el Auditorio Municipal. El sábado se miarán a Durango en la cancha 2 del Gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste a las 12 del día.

Por su parte, en el Baloncesto modalidad 3×3 rama Femenil el equipo de Nayarit jugará el viernes 24 ante Coahuila a las 11:00 horas, luego, a las 12 del día enfrentarán al conjunto de Colima y posteriormente se medirán al representativo de Baja California Sur, encuentro que se jugará a partir de las 13:40 horas. Los partidos serán en la cancha 2 del Colegio Británico.

En la rama Varonil, el equipo nayarita debuta ante Hidalgo a las 10:40 horas, a la 1 de la tarde se medirá al equipo de Colima y a las 14:20 horas cerrará la primera ronda midiéndose al equipo de Coahuila. Estos juegos serán en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Braulio Fernández Aguirre”.

 

Publicidad