Todo listo para el Duatlón Xalisco 2018

Se realizará el domingo 12 de agosto a las 7 de la mañana

Este domingo 12 de agosto a partir de las 7 de la mañana se llevará a cabo la edición 2018 del Duatlón Xalisco “Ruta de la Caña” en 4 categorías con una bolsa a repartir de 19 mil pesos. 

Publicidad

Las categorías son: Juvenil de 14 a 18 años, Libre de 19 a 39 años, Master de 40 a 50 años y Veteranos para participantes de 51 años en adelante.

El kit de participante consistirá en playeras conmemorativa,  medalla de finalista, número de participante, zona de recuperación, hidratación en el recorrido, seguridad vial, premiación a los finalistas y rifa a todos los participantes. 

La entrega del kit será el sábado 11 de agosto de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Mesón de los Deportes de Xalisco. Las inscripciones aun se puede realizar hasta el sábado 11 de agosto, mayores informes en la fanpage Duatlón Xalisco. 

“Ya confirmaron atletas de ciudades como Chihuahua, Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapopan, Mexicali, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tequisquián y de Nayarit como Bucerías, Ruiz, Tuxpan y Tepic; las inscripciones aun no se cierran y seguros estamos que antes del 11 de agosto se llegará al número límite que es de 230 personas”, dijo Guillermo González uno de los organizadores. 

González agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Xalisco, así como de las empresas que respaldan este evento deportivo, “con realación al año pasado, esta edición 2018 del Duatlón Xalisco en la rueda de la caña está teniendo una gran aceptación, poco a poco se va corriendo la voz y hay interés por atletas de buen nivel. Sin duda será un gran evento con el apoyo de la iniciativa privada, del gobierno municipal y de la gente que hace deporte”.