Todo listo para el Regional

Este viernes y sábado en Guayabitos, Nayarit, se disputará el pase a la ON

Los selectivos de Jalisco, Michoacán y Nayarit, buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2019. Este viernes y sábado en Guayabitos, Nayarit, se disputará la Etapa Regional de Olimpiada en la disciplina de Voleibol de Playa en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas.

publicidad
Publicidad

Este día a partir de las 10 de la mañana en las canchas 1 y 2 se enfrentarán las duplas de Jalisco contra Michoacán, en las tres categorías y en ambas ramas. Para las 3 de la tarde, los equipos de Nayarit debutarán ante su similar de Jalisco.

Para el sábado a partir de las 10:00 horas, Nayarit se mide a Michoacán en la rama Femenil en las tres categorías. Mientras que en la rama Varonil habrá dos partidos ante Jalisco y uno contra Michoacán en la categoría Juvenil.

Benito Castillo, responsable de Eventos Especiales de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, indicó que Guayabitos está listo para recibir a todos los equipos, “afortunadamente ya tenemos experiencia con este tipo de eventos. Hay que recordar que este destino turístico ha albergado la Copa Guayabitos, el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, e incluso, el Campeonato Nacional Infantil en este deporte”.

Asimismo señaló que en lo que toca a hotelería, alimentación y seguridad de los visitantes está garantizado, “por ser un destino turístico ya se tiene estipulado un plan de trabajo. Sumándole a que es un evento deportivo de carácter nacional la responsabilidad es mayor, pero afortunadamente todos los que integramos el equipo de trabajo, estamos coordinados con el Instituto del Deporte de Nayarit y seguramente todo saldrá muy bien”, finalizó.

Publicidad