Todo sueño se puede alcanzar: Héctor Santana

El diputado local felicitó a la generación XVII de la preparatoria Rosario del Tintoque

“Es un honor estar aquí con ustedes siendo testigos de cómo se profesionaliza la sociedad de Bahía de Banderas, seguro estoy que habrá más generaciones en donde la preparatoria del Rosario del Tintoc, forje mujeres y hombres de bien. Todo sueño se puede alcanzar, sigan adelante y no se cansen de prepararse, hay mucho por hacer, mucho por aprender”, así se dirigió el diputado local Héctor Santana García, tras ser invitado de honor de la graduación de los jóvenes que concluyeron sus estudios.

publicidad
Publicidad

El legislador priísta felicitó al director del plantel al Lic. Jesús Cazares, y a todo su personal docente y administrativo, de igual forma a los egresados y a los familiares que apoyaron a estos jóvenes a prepararse.

Además Santana García hizo una mención especial a los trabajadores del SUTSEM, quienes siguen preparándose para ser mejores servidores públicos.

En el acto académico, el diputado Héctor Santana mencionó la calidad del plantel y señaló que se siente orgulloso porque se trata de un plantel pionero y de casa que lleva el nombre de la cabecera municipal, combinado con la Virgen que se venera en Valle de Banderas. Concluyó que esa escuela está bendecida al igual a los que ahí estudian y a los que preparan, nuevos bahiabanderenses orgullosos de su tierra que los vio nacer.

Publicidad