Toma protesta como Senadora de la República Gloria Núñez

Toma protesta como Senadora de la República representando al Estado de Nayarit, Gloria Núñez, miembro del grupo parlamentario del PAN.

Conforme lo establece la ley, el día de hoy 29 de agosto, se renueva la Cámara Alta del cuerpo legislativo de la nación, dando paso a la LXIV Legislatura del Senado, acto protocolario en el que la C.P. Gloria Edith Núñez participara, toda vez que en los pasados comicios obtuviera la constancia de primer minoría como candidata al Senado por la coalición “Juntos por ti.

Publicidad

Luego de haber obtenido el triunfo para la coalición en la que participó en este 2018, Gloria Núñez, regreso a su cargo como Alcalde del Municipio de Compostela, para concluir las obras y acciones a las que se comprometió un año atrás, dando resultados a los habitantes.

Con la frase de “Me voy, pero no me voy” Gloria Núñez, hoy senadora de la Republica, agradeció el día de ayer a los funcionarios, miembros del cabildo y ciudadanos de Compostela que la han apoyado, comprometiéndose a trabajar con mayor fuerza desde el Senado para impulsar al la llamada “Señorial Ciudad de Compostela” y el Estado de Nayarit