Toma protesta el nuevo Director General de Prensa del Estado

El Gobernador de la Gente manifestó que la comunicación es vital para dar a conocer las obras y acciones que realiza a lo largo y ancho del estado

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda realizó este jueves la toma de protesta a Rafael Vargas Pasaye como nuevo Director General de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

publicidad
Publicidad

Al respecto, el mandatario estatal manifestó que la comunicación es vital para dar a conocer las obras y acciones que realiza a lo largo y ancho del estado el Gobierno de la Gente, por lo que esta área se verá fortalecida con un experto en la materia.

“Debemos de tener a alguien preparado para poder con eficacia estar en comunicación con lo más importante que es nuestra gente, que merece tener una comunicación eficaz y oportuna con un nuevo sistema de comunicación que llegue a las familias.  Vamos a abarcar a todo el estado de Nayarit, desde los campesinos, amas de casa, jóvenes, universitarios, al turismo, al sur, al norte a todo el estado, para aprovechar este espacio invitamos a Rafael Vargas donde él sabe de comunicación y conoce Nayarit”, dijo.

Añadió que el buen funcionamiento de la comunicación es indispensable, “para nosotros es muy importante estar en comunicación con nuestra gente y con nuestro estado, sobre la resolución de los problemas, y los asuntos que consideran importantes los mismos ciudadanos”.

El nuevo titular de Prensa del Estado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, en España; autor del libro “Apuntes de un consultor en campaña” (Plaza y Valdés, México, 2012), y colaborador de diversos medios de comunicación en México y el extranjero; además, ha impartido pláticas y conferencias en México y España.

Asimismo, ha tenido a su cargo campañas electorales y de gobierno, y se ha especializado en el área de estrategia, generación de contenidos, discursos, media training y medios de comunicación. Además, hasta ayer era Director de Difusión de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República.

Publicidad