Tomaron oxigeno orinegros

Luego de ganarle a Mololoa en la jornada 22 del Campeonato de Liga Diamante “A”

Partido entre cebras y zapatistas celebrado en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad AFEN el domingo próximo pasado, duro, muy cerrado pero que el cuadro dirigido por Chimino García acabó por ganar 2 goles a uno.

Publicidad

Los tantos del Zapata fueron obra de Tomás Chávez y Miguel Estrada, Marco Rodríguez lo hizo por Mololoa.

El domingo Zapata tendrá un duro compromiso dentro de la jornada 23 de la segunda vuelta del campeonato de liga, irá a meterse a la boca del lobo en la cancha de la Preparatoria, ahí los recibirá Prepa 1 el domingo a las 08:00 horas.

Mololoa no juega ya que su partido contra Emiliano Zapata AC queda pendiente, Leyes irá a la “Chava Monteón”, en San Cayetano a enfrentar a su fraterno Quinta Zapote a las 08:00 horas.

Allende y Ejido le hará los honores a Economistas en la 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” a las 07:45 del domingo. SETUAN y Xalisco jugarán en el módulo 4 de la UAN el domingo a las 09:00 horas. Ingenieros Unidos contra Chapultepec el domingo a las 09:00 horas en la cancha “G. Elías”. Y SNTSS recibe en la Unidad Deportiva IMSS a Spauan, el domingo a las 08:30 horas.