Toño Echevarría se registra como precandidato a gobernador de la alianza

Dijo que el camino que habrán de recorrer no es fácil por la serie de obstáculos que los contrincantes pondrán

Se hace oficial, Antonio Echevarría García es precandidato a gobernador por la coalición ‘Juntos por Ti’, conformada por el PAN, PRD, PT y PRS.

Publicidad

El ahora precandidato de la coalición ‘Juntos por Ti’, dijo que el camino que habrán de recorrer no es fácil por la serie de obstáculos que los contrincantes pondrán.

“Nuestro interés supremo es Nayarit y los ciudadanos, caminaremos por senderos sinuosos, encontraremos obstáculos y dificultad por ello debemos estar dispuesto a hacer un solo equipo, un gran equipo un equipo unido y fuerte. Soy un hombre que escucha y que atiende, soy un hombre de equipo”. agregó. 

Fue ante la presencia de los líderes nacionales de los 4 partidos que conforman la coalición, así como líderes estatales, municipales y  militantes, que Antonio Echevarría llevó a cabo el registro como precandidato. 

“Yo no tengo ninguna duda y ustedes tampoco deben de tenerla que este 2017 Nayarit va a cambiar con esta Alianza. Vamos a ganar la Gubernatura del Estado de Nayarit”, comentó Ricardo Anaya Presidente del PAN.

Por su parte la presidenta del PRD Alejandra Barrales dijo lo siguiente; “Es muy importante amigos y amigas de Nayarit que nos demos a la tarea de trabajar a lo largo de todos estados días. Primero internamente para que nuestro compañero Antonio se convierta en el candidato de esta coalición, pero también trabajar de inmediato para que podamos reafirmarlo como el próximo gobernador de Nayarit”.