‘Toño’ y Castellón construirán hospital psiquiátrico

El abanderado de ‘Juntos por Ti’ para la alcaldía de Tepic continuó con su campaña, esta vez, acompañado de políticos de talla nacional como Margarita Zavala, Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel; Castellón convence a los tepicenses de cada vez más sectores.

En conferencia conjunta, Javier Castellón acompañó a Santiago Creel, coordinador de la Comisión Política del PAN, quien expresó su apoyo al ex senador y comentó que “votar por Javier es votar por un mejor Tepic”.

publicidad
Publicidad

Más tarde, Castellón acompañó a Antonio Echevarría, candidato a gobernador por los partidos PAN, PRD, PT y PRS a un evento con integrantes del sector salud al que también asistió Creel, el alcalde con licencia Polo Domínguez, y la señora Margarita Zavala, reconocida figura de Acción Nacional; además de senadores de la república y diputados federales.

En el evento, los integrantes del sector salud externaron sus preocupaciones y propuestas sobre temas como infraestructura, salario justo y la correcta capacitación de las y los médicos, así como los problemas de corrupción dentro de la secretaría de salud. Ambos candidatos se comprometieron, en cada una de sus instancias, a respaldar las peticiones que expresaron.

Además, Echevarría y Castellón se comprometieron a construir un centro de salud mental en Tepic; en donde al gobierno municipal le tocaría donar el terreno y al gobierno estatal construirlo, por lo que el candidato a gobernador animó a todos los presentes a apoyar a Castellón para la presidencia de Tepic y reiteró que “tendrá un gobernador amigo”.

Por su parte, Castellón comentó que su gobierno tendrá como prioridad mejorar los centros de salud a través de la elaboración de estudios o proyectos ejecutivos y su rehabilitación.

Por la tarde, Castellón y Romero Hicks realizaron un exitoso recorrido por la colonia Sauces para presentar a la ciudadanía sus propuestas de lo que será su gobierno municipal integral.

Publicidad