Tony Hawk, emocionado por vivir otra ‘fiesta’ mexicana

La leyenda del skate volverá a nuestro país este sábado en el Nixon Vertical Tour 2016

Tony Hawk está de vuelta en nuestro país. La leyenda viviente del skate se presentará este sábado en la Arena Ciudad de México como la figura principal del Nixon Vertical Tour 2016.

Publicidad

El estadounidense aún se entusiasma al recordar su visita a suelo azteca en 2014, donde se percató de la pasión que existe por lo extremo, así que no duda en señalar que volverá recargado para vivir una nueva fiesta con sus seguidores.

“La multitud fue increíble, el apoyo y el nivel de emoción de la gente fue más del que yo esperaba. Estoy emocionado por regresar, porque me recibieron muy bien la otra vez y seguro que ahora viviremos juntos una fiesta.

“No me había dado cuenta de lo apasionada que es la gente en México. De hecho, después regresé y me di cuenta de que existe un gran talento”, comentó.

El californiano sabe que las expectativas sobre su persona son grandes, pues la afición mexicana valora su legado en el mundo del skate, por lo que advierte que este sábado verán una de sus mejores versiones sobre la patineta.

“Nunca me rindo, mi motivación es mantenerme retándome a mi mismo y seguir mejorando, así que cambié mi concentración de hacer ‘grandes giros’ por movimientos más técnicos que no requirieran tanto impacto”, indicó el ‘atleta del aire’ de 47 años de edad.
‘The Birdman’ vendrá acompañado de otros atletas, ya que en el Nixon Vertical Tour 2016, no sólo habrá skate, sino también BMX (Bike Moto Cross).

“Llevamos un buen equipo: Lincoln Udea, Kevin Staab, Elliot Sloan, Lizzie Armanto; todos formamos un muy gran conjunto, con muchos de los diferentes estilos”, concluyó