“Tornado” Sánchez confiado en que derrotar a Alberto “Topo” Rosas

El sonorense David “Tornado” Sánchez, campeón mundial interino de peso supermosca de la AMB, se muestra optimista y confiado en la gran preparación que realizó durante dos meses en Los Mochis sinaloa, lo que espera reflejar sobre el ring del Palenque de la Expo el próximo sábado ante Juan Alberto “Topo” Rosas

Esta será la primera defensa de la corona mundial Supermosca interina de la AMB que hará el “Tornado”, una defensa que no luce nada fácil si se toma en cuenta que su rival acumula una amplia experiencia en los cuadriláteros.

Publicidad

“Estoy convencido de que voy a retener mi título y de que voy a noquear al “Topo” Rosas por primera vez en su carrera”, aseguró el hermosillense.

“He realizado una gran preparación, añadió el monarca mundial, estoy en el peso, me siento fuerte y aunque sé que el “Topo” tiene lo suyo, me siento capaz de propinarle el primer nocaut de su carrera”.

De salir con el brazo en alto el sábado, Sánchez irá en busca del campeonato absoluto de la AMB en poder del japonés Kohei Kono, una pelea que espera desde hace tiempo.

Tanto el “Tornado” como el “Topo” han realizado una gran preparación, lo que se podrá apreciar este jueves en el entrenamiento público y, sobre todo, el próximo sábado en “La Guerra”.