Torneo de Golf nocturno

Con la participación de 72 jugadores de Golf que desafiarán la oscuridad, todo está listo para realizar la segunda edición del Torneo de Golf Nocturno en Flamingos.

Este torneo en Riviera Nayarit que se juega por la noche, es una de las citas ineludibles de la temporada para los amantes de este deporte.

publicidad
Publicidad

La cita será el sábado 7 de febrero, en Flamingos Golf en Riviera Nayarit, en la que los participantes sólo tendrán la luz de la luna y luces fluorescentes para guiarse por los 9 hoyos. El inició será a las 20:00 horas.

El formato de este torneo será en una sola categoría y bajo la modalidad “A GoGo”, serán equipos de cuatro participantes y podrán ser mixtos, además de que habrá música y un ambiente de fiesta. Es un torneo único en la zona y una buena manera de ofrecer algo diferente al turista.

El evento será limitado a 72 jugadores y las inscripciones por jugador será de mil 250 pesos en preventa y de mil 500 pesos el día del torneo, el paquete incluye: 2 pelotas nocturnas, cena y barra libre.

Publicidad