Torneo en puerta

Para el Campeonato Estatal Charro en la categoría Infantil

En el Rancho MVZ Melesio González Cambero de Tepic, habrá de cubrirse el Campeonato Estatal Infantil, el sábado 18 y domingo 19, siendo selectivo para el “Nacionalito”, previsto del 16 al 31 de julio, en Tepatitlán, Jalisco, como informó el Coordinador Nacional de los charros del mañana, Juan Melesio González Chávez.

publicidad
Publicidad

Para el sábado 18, anunciaron al mediodía en la categoría Infantil “A”, a la Escuela Charra MVZ Melesio González Cambero y a las cuatro de la tarde, los completos en la misma división: Jorge Tadeo Gómez, Juan Melesio González Pintor y Alí Sebastián Amparo González, con entrada gratuita, como reportó el comité organizador de la Asociación Charros del Valle de Matatipac.

El domingo 19, a las 12 horas, sigue la Categoría Infantil “B” y veremos en liza a: Escuela Melesio González Cambero “Rojo”, Rancho El Armadillo y el elenco “Blanco” de la Escuela González Cambero.

En la vespertina, los completos: Alejandro García Amaral, Alfonso Nambo Silva y Gabriel Melesio Amparo González, evento que sancionarán jueces oficiales de la unión estatal nayarita.

Y mientras que el Campeonato Estatal de Escaramuzas Nayarit 2016, no fueron las puntuaciones esperadas, pero con 269 se ciñó la corona Las Valentinas, 260 La Zarca, 223 Espuela Dorada, 132.5 Alazanas de Bucerías y descalificadas Las Nayaritas, con el jueceo de Paty Arias de Tijuana y Fabiola Rodríguez de Durango.

En la Sub21, Alazanas marcó 130. En Infantil “A”, Riviera Nayarit 119 y 29 de Las Alazanas, por 242 de las tetracampeonas Coritas de Tepic de la Asociación Valle de Matatipac, 209.3 de Alazanas en la “B” y 109 de Riviera Nayarit, en tanto sin decir agua va, no se presentaron las Hacendadas, en las categorías Infantil “A” y Juvenil. El selectivo de la monta a mujeriegas fue en la Arena Riviera Nayarit, enclavada en San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad