Trabajar con Guillermo del Toro, una aventura sin nombre, dijo Joaquín Cosío

El actor nacido en Nayarit aseguró que ha sido un regalo extraordinario porque tiene cierta resonancia con la leyenda de El Santo, un personaje al que admira

 

Publicidad

 

El actor mexicano Joaquín Cosío aseguró que haber trabajado con Guillermo del Toro luego de haber interpretado a El Ángel de Plata en la serie The Strain fue un honor, “una aventura que no tiene nombre” debido al reconocimiento del que ya se hizo el realizador tapatío.

 

“Guillermo (del Toro) ya trascendió las fronteras de México y todos sabemos que es un ser de imaginación impresionante, por lo que entrar a su universo sobrenatural, en este caso, es una aventura que no tiene nombre», expuso Joaquín Cosío.

 

En conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el actor nacido en Nayarit aseguró que ha sido un regalo extraordinario porque tiene cierta resonancia con la leyenda de El Santo, un personaje al que admira.

 

«Mi personaje es un luchador retirado que no vuelve al uniforme, pero sí a enmascararse para exterminar vampiros (…) Ya hicimos las pruebas con la máscara y es algo muy interesante», indicó Cosío.

 

El también actor de películas como Matando Cabos (2004) y El Infierno (2010) presentó en el FICG la cinta La Delgada Línea Amarilla, misma que compite en la categoría de Largometraje Iberoamericano de Ficción, asegurando sentirse agradecido por dedicarse a una profesión tan placentera, en las que a veces solo te ponen a jugar.

 

 

 

 

 

 

Publicidad