Tráfico de diamantes

Encuentros que se disputaron el pasado fin de semana

Mañana de domingo en la unidad deportiva AFEN, estaban programados 3 partidos de fútbol a partir de las 07:45 de la madrugada, en la cancha “Roberto Zazueta” Leyes recibía al tremendo cuadro de Zapata de la diamante “C”.

publicidad
Publicidad

En ese mismo horario pero en la “Jesús Ceja”, Economistas de Alfonso Rodríguez “bolín”, visitaba a Zapata pero en la diamante “B”, y a las 09:00 horas en ese mismo rectángulo se enfrentaban Suterm contra Rieleros.

Allá en la Zazueta se daba la sorpresa, Leyes le ganó al ejército zapatista de manera contundente, 6 goles a 2, y ni hablar, dos factores fueron determinantes, la ausencia el portero titular y dos defensas, y si a eso se le agrega que los artilleros no atinaron en la diana pues así cómo.

Por su parte Economistas no logró hacerle daño al Zapata de Maximino García y cayó por dos goles a cero, definitivamente el cuadro visitante mostró no ser el mismo de hace un tiempo, aunque siguen en la pelea con pundonor.

Enseguida se vino el encuentro entre SUTERM y Rieleros, los electricistas con 24 puntos eran ampliamente favoritos, Rieleros con 12 unidades pero de ganar podrían emparejar con Máster Kart que tenía 13, Leyes con 13 y Zapata con 15, así que plantearon bien este partido.

Bien pertrechados en la zona baja impedían los arribos de la eficaz delantera del SUTERM, en la media la responsabilidad de Vicente Valadez tratando de abrir juego para dar el pase a un solo delantero, Sergio Valadez buscando un golecito, pero así era muy improbable.

El sistema impuesto por Arturo “mocho” Rodríguez mantuvo el marcador cero cero por casi todo el partido, tiros de Alejandro López, de Toño Andalón y de José Rodríguez asustaban al portero, pero a tanta insistencia cayó el gol y Suterm ganó los 3 puntitos y sumar a 27, ¿Quién lo alcanza?

Publicidad