Trágico accidente en helicóptero que llevaba a una mujer a su boda

La novia quería sorprender a su pareja y familia y decidió rentar una aeronave para llegar a la ceremonia, desafortunadamente ocurrió un accidente y cuatro personas murieron

En Brasil se dieron a conocer imágenes del trágico accidente aéreo ocurrido en Sao Paulo, donde una novia murió cuando se dirigía en helicóptero a su boda. En la tragedia murieron también el hermano de la prometida, el piloto y la fotógrafa, embarazada de seis meses.

Publicidad

Rosemere do Nascimento Silva es el nombre de la joven que en diciembre pasado perdió la vida. La nave despegó de la ciudad de Osasco con destino a Sao Lourenso da Serra, sin embargo, la visibilidad en el helicóptero emperó a los pocos segundos del despegue.

Graves errores en el manejo del helicóptero

El novio no sabía qué su prometida llegaría en un helicóptero, pues era una sorpresa. “Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Carlos Eduardo Batista, uno de lo organizadores del evento.

Expertos en aviación, citados por el medio G1, aseguran que el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad. En un intento para regresar a la ruta correcta, el piloto giró, lo que complicó la situación. Perdió velocidad, altura y se estrelló a dos kilómetros de donde se celebraría la boda en diciembre pasado.