Tránsito del Estado se suma a la campaña “Yo no doy mordida”

Flores Díaz dijo que se suma también a la cero tolerancia

El Director de Tránsito y Transporte del Estado, Agustín Flores Díaz, informó que la dependencia a su cargo se suma a la campaña  denominada ‘Yo no doy Mordida’, que puso en marcha la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Nayarit, conjuntamente con Gobierno del Estado, por medio de la Fiscalía General.

publicidad
Publicidad

Flores Díaz dijo que se suma también a la cero tolerancia, y explicó que el ciudadano que se hace acreedor a una infracción con el primero que tiene contacto es con el oficial, por lo que estará muy vigilante de los elementos de Tránsito de quienes hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia formal por cometer algún abuso contra la ciudadanía y, de ser así, se encargará de depurar la corporación, advirtió.

“Tenemos oficiales que han sido capacitados, y por supuesto esa parte de los derechos humanos no vamos a dejarla, al contrario —aseguró— vamos a continuar con las capacitaciones a todos y cada uno de los elementos de la Dirección de Tránsito. Primero que nada, debemos tener en cuenta la prevención, porque si estás consciente de que cometiste una falta, en ese momento debes asumir tu responsabilidad como ciudadano”, puntualizó el Director de Tránsito.

Publicidad