Anticipó el Alcalde que serán dados de baja trabajadores o asesores que no justifiquen su contratación, porque no estén realizando bien su encomienda
El IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas transparentó la cuenta pública anual del ejercicio fiscal 2014 en ocasión de la presentación para su revisión del avance financiero del 4º Trimestre del ejercicio fiscal, y de la misma cuenta pública anual del periodo pasado.
Dentro del punto alusivo a la presentación del avance financiero del 4º trimestre del ejercicio fiscal 2014, y de la cuenta pública anual del ejercicio fiscal 2014, el Presidente Municipal José Gómez Pérez reiteró su posición de ser cuidadoso con la aplicación de los recursos públicos, con transparencia y con honestidad.
Anticipó el Alcalde que serán dados de baja trabajadores o asesores que no justifiquen su contratación, porque no estén realizando bien su encomienda, o porque en realidad no estén trabajando.
Además de la presentación al pleno del cabildo del avance financiero del 4º trimestre del ejercicio fiscal 2014, y de la cuenta pública anual inmediata anterior, en la misma sesión ordinaria de ayuntamiento se dio a conocer del seguimiento al proceso de entrega-recepción ante el Órgano de Fiscalización Superior.
El titular de la Contraloría Municipal y Desarrollo Administrativo, Héctor Regalado Curiel, informó a los integrantes del IX Ayuntamiento, que con fecha del 22 de enero pasado hizo llegar al Órgano de Fiscalización Superior los expedientes que se elaboraron, derivados de los trabajos de revisión del proceso de Entrega-Recepción.
Por su parte el director jurídico, Fredi Bernal Noriega, manifestó también ante la síndico, regidoras y regidores, que de los resultados de la Contraloría en la dirección a su cargo ya se ejercitaron las acciones relacionadas con las conductas antijurídicas que se detectaron con motivo de la Entrega-Recepción.