Tras inundación, Tránsito del Estado se reubicará en la Feria

“El tema de Tránsito, pues es quitarlo, derrumbarlo porque ahí si mal no recuerdo ahí era una laguna por ahí de los años 70’s y el agua pues siempre reconoce su cauce”, reveló Antonio Echevarría

La dirección de Tránsito del Estado de Nayarit, cambiará de ubicación, luego de que sufrió afectaciones por las lluvias de este martes, donde se inundaron sus instalaciones, pues el agua alcanzó una altura de metro y medio de alto.

Publicidad

“Tuvimos por ahí pérdida de vehículos, motocicletas, y agradecerle al Ejecutivo que volteé sus ojos a la dirección de Tránsito, que efectivamente en su infraestructura está mal, está mal ubicada”, informó la directora de Tránsito en Nayarit Patricia Betancourt.

“Son vehículos particulares, son motos particulares; no sabría decirte a cuánto hacienden los daños. En infraestructura, bueno sabemos que es una infraestructura vieja que no está acorde a nuestras necesidades”, agregó la funcionaria estatal.

Comentó que por fortuna el archivo digital no sufrió daños porque con anticipación, se resguardó en la planta alta, pero reconoció que urge cambiar de lugar las oficinas.

El documento ya se había pedido desde la administración pasada, ahorita nosotros estamos iniciando con un archivo digital, y ese está en la planta alta, todavía siguen los archivos que estamos nosotros recuperando.

“No, no se perdió el equipo de cómputo, porque la mayoría de las oficinas las tenemos arriba y precisamente a raíz de lo que tuvimos la semana pasada nos prevenimos, solamente por ahí una computadora del aula de educación vial la que tuvo daños, pero hasta ahí”, comentó.

Por lo anterior, el Gobernador Antonio Echevarría, anunció que la Dirección de Tránsito se cambiará provisionalmente a las instalaciones de la Feria, pues la actual sede está ubicada en una zona que en la temporal de lluvias sufre inundaciones.

“Pues ver el presupuesto, pedirles a los diputados que nos ayuden para hacer las instalaciones de Tránsito aquí en la Feria, yo creo que va a ser más cómodo para la ciudadanía y en fin, para todos los transportistas. Y el tema de Tránsito, pues es quitarlo, derrumbarlo porque ahí si mal no recuerdo ahí era una laguna por ahí de los años 70’s y el agua pues siempre reconoce su cauce”, concluyó el Gobernador de Nayarit.