Tras suspender su show, Adal Ramones amenaza con dejar Televisa

No descartó la posibilidad de cambiar de aires

Aunque permaneció fuera de la televisión por muchos años, Adal Ramones, de 54 años, tenía la esperanza de recuperar el gusto del público con su nuevo programa, pero por cuestiones de presupuesto, poco a poco, lo sacaron del aire.

Publicidad

Y es que en su afán de presentar ‘Adal el Show’ con la más alta calidad, se elevaron los costos, pero al parecer, a Televisa no le gustó gastar tanto, y en abril terminó definitivamente las transmisiones.

Pese a que prometió regresar con muchas sorpresas, el comediante aseguró en el programa de radio de Maxine Woodside que podría cambiarse de empresa.

Este muñequito en una de esas se cambia de aparador.
Explicó que no le gustó que cancelaran su programa, pues “se pierde totalmente la continuidad, la gente ya lo estaba viendo cada semana. Mucha gente puede especular ‘pues lo sacaron por maletas’ y le estaba yendo bien”.

Además de confirmar que los ejecutivos le avisaron que “por presupuesto” regresaría hasta agosto, no descartó la posibilidad de irse definitivamente: “Espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.