Para evitar una tragedia similar y ser una víctima más de la ausencia de las estrictas regulaciones de seguridad que los centros públicos de grandes ciudades chinas requieren
Luego de que circulara un video en el que una madre muere al caer entre el mecanismo de unas escaleras eléctricas en China, los ciudadanos de aquel país asiático han desarrollado un nuevo miedo a este tipo de artefactos.
Para evitar una tragedia similar y ser una víctima más de la ausencia de las estrictas regulaciones de seguridad que los centros públicos de grandes ciudades chinas requieren, algunos internautas han compartido sus propios métodos para salir vivo de esas trampas mortales urbanas.
Según algunos internautas, el truco para sobrevivir al subir en una escalera eléctrica es evitar la placa que cubre su mecanismo interno. Para hacerlo, algunos optan por saltarla como si se tratara de una competencia olímpica, mientras que otros usan un bastón para asegurarse que ésta se encuentra bien colocada.
Otros internautas usaron la red social Weibo (el Twitter de China) para burlarse de este nuevo miedo que algunos chinos de ciudad han desarrollado.
Los chinos tienen un sentido del humor muy curioso…