Trasladan a Guanajuato a Homicida detenido en Nayarit

El Tuerto”, fue detenido en el poblado de La Cumbre, municipio de Tepic, por elementos de la Policía Nayarit y fue puesto a disposición de autoridades del Estado de Guanajuato.

En colaboración con autoridades del Estado de Guanajuato, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

Publicidad

El detenido responde al nombre de Raúl Rivera Robles y/o Oswaldo Gabriel Chávez Ramírez alias “El Tuerto”, de 39 años de edad, originario y vecino de Guaymas, Sonora; con domicilio en la colonia Guardia del Tigre.

Rivera Robles se encuentra relacionado en el expediente 1P3715-9, girado por el Juzgado Único Penal de Oralidad de Silao, Guanajuato, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Francisco Antonio Hernández Ruíz.

“El Tuerto”, fue detenido en el poblado de La Cumbre, municipio de Tepic, por elementos de la Policía Nayarit y fue puesto a disposición de autoridades del Estado de Guanajuato; quienes resolverán su situación legal.

 

 

v