Treinta años de militancia y servicio público, Manuel Cota

La base priista de Amatlán de Cañas, de Jala e Ixtlán del Río, dejó sentir sus  inquietudes en común

Este jueves, la militancia del PRI de los municipios del sur de Nayarit, recibieron a su Precandidato a Gobernador de Nayarit por el tricolor, Manuel Cota.

Publicidad

La base priista de Amatlán de Cañas, de Jala e Ixtlán del Río, dejó sentir sus  inquietudes en común,  se las platicaron a Manuel Cota, destacó entre ellas  el interés de conocer la próxima designación de quienes serán los candidatos a alcaldes, diputados y regidores.

En este diálogo Manuel Cota les expresó: “Aquí lo importante es la gente; y aquí hay que sumarnos todos; que llegue el desarrollo;  y que la ganadería, la  agricultura y   el comercio tengan valor agregado. Que los paisanos regresen a ocuparse en la actividad de la familia; por ello coloquemos la bandera en alto la del PRI y salir unidos en familia.”

El precandidato les recordó a la militancia en Amatlán de Cañas: “Yo, junto a muchos de ustedes, muchos de los que veo hoy aquí, transité por Amatlán de Cañas, quince años ininterrumpidos aprendiendo el servicio a la gente, aprendiendo la generosidad, la lealtad, el trabajo y el empeño por los demás, quince años para ser regidor por la ciudad donde yo nací, que es Tepic; no me desesperé nunca. Siempre tuve en mente que había que  trabajar  con intensidad, con emoción para que llegaran hombres y mujeres a las alcaldías, hombres y mujeres al Gobierno del Estado, hombres y mujeres a la Presidencia de la República, siempre pensé que un día, yo podría ser”.

Manuel Cota les pidió unidad, dejar de lado los intereses personales, porque la unidad del partido permitirá tener un PRI ganador y un PRI ganador, se traducirá en 20 alcaldías y un Gobierno Estatal cercano los nayaritas.

Agregó que “creo en el partido, porque soy un soldado del partido y porque pensé, algún día voy a ser y hoy estoy aquí ya con ustedes”.

Manuel Cota se comprometió a mantenerse cercano a la militancia, ser él, el primero que demuestre la importancia de la unidad y sumar a todos los priístas a su proyecto.