Treinta mil veces gracias, dice Jorge Richardi a los tepicenses

El equipo de trabajo de Jorge Richardi, aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic, acudió al  Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) para entregar más apoyos ciudadanos  en respaldo de su proyecto. Hasta el momento, Richardi lleva acumuladas 30 mil 400 firmas cuando el plazo vence el 15 de abril, por lo que el aspirante agradeció a su equipo de trabajo por todo el esfuerzo  que ha realizado, “visitando a las familias puerta por puerta, en las calles, barrios, colonias, ejidos y comunidades para alcanzar esta meta”.

En la plaza Bicentenario -donde se reunió con los simpatizantes antes de acudir al organismo electoral-, Jorge Richardi anunció que ya lleva 30 mil 400 firmas y ahora va por las 40 mil, más las que se integren de aquí a la fecha final.

Publicidad

Richardi subrayó que cuenta con el mejor equipo de este 2017 y a todos ellos les reconoció su trabajo, la constancia y la entrega para alcanzar las metas propuestas.

“Nos pedía el Instituto 5 mil 800 firmas, vamos por 40 mil firmas, para que quede bien claro que ya son miles y miles los tepicenses que estamos hartos de este gobierno que no ha hecho nada y que únicamente ha prometido; vamos a demostrarles que los ciudadanos sabemos hacer mejor las cosas, y hoy es una prueba de ello; estamos logrando la meta de 30 mil 400 firmas hasta el día de hoy, y vamos por las 40 mil en fecha inmediata”, apuntó.

“Que quede constancia que somos un equipo en donde hay jóvenes, hay hombres y mujeres talentosos y valiosos que queremos un Tepic diferente, un Tepic honestamente independiente”, manifestó.

“Estamos integrados a este gran proyecto gente entusiasta,  con esperanza y con fe; a escasos cinco días de finalizar nuestro periodo de recolección de firmas podemos decir con mucho orgullo y satisfacción que más de 30 mil tepicenses han confiado y han respaldado este proyecto verdaderamente independiente, honestamente ciudadano”, agregó Jorge Richardi.

“Nosotros seguiremos recorriendo las calles para recabar muchas firmas más, porque sabemos que son miles y miles los ciudadanos que quieren un cambio genuino, un cambio verdadero”.

“Hoy solamente puedo decir 30 mil veces gracias; gracias por tu apoyo y confianza; gracias por creer que este proyecto es lo que verdaderamente requiere Tepic para una transformación real y absoluta. Aún puedes firmar, y te invito a que lo hagas. Recuerda que este 15 de abril es el último día para darnos tu firma, y dejar bien consolidado el proyecto”.

Cabe señalar que para llegar al Instituto Electoral, sus seguidores realizaron una caravana de vehículos de la plaza Bicentenario hasta ese lugar, mostrando su entusiasmo y júbilo por las metas cumplidas, siendo saludados a su paso por los pobladores que presenciaron esa muestra respetuosa y tranquila del deber cumplido a creces.