Trenazo deja una persona sin vida en Escuinapa

Al parecer la conductora de una Jeep Patriot intentó ganarle el paso al tren

El Choque entre una camioneta y el ferrocarril dejó como saldo una persona sin vida, el hecho se registró en la zona conocida como crucero de El Aguaje, en pocos metros de la sindicatura de La Concha en los límites entre Sinaloa y Nayarit.

publicidad
Publicidad

Según el reporte policial, la persona fallecida es María Isabel “N”, de 50 años, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, mejor conocida como La Loma.

La fémina conducía una camioneta Jeep Patriot gris, con matricula del estado de Sinaloa y conducía de norte a sur con destino a la comunidad de El Aguaje en Nayarit.

Se dijo que cuando la mujer llegó al crucero fue golpeada por el tren en el costado delantero derecho arrastando la camioneta por más de 60 metros, debido al impacto el cuerpo de la fémina salió de la unidad y quedó sin vida sobre el suelo.

En tanto que la locomotora involucrada es la número 4102 que había salido de la ciudad de Tepic con destino al puerto de Mazatlán.

Al sitio acudieron bomberos del municipio de Acaponeta, Nayarit así como paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Escuinapa, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, haciendo presencia peritos de la FGE y el Agente del Ministerio Público quienes dieron fe del deceso y ordenaron el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para los trámites de ley.

Publicidad