Tres boletos en disputa

Loros de Colima ya calificó, hay tres boletos y lo disputan Durango, Reynosa, Tecos, Pacific FC y Deportivo Tepatitilán de Morelos

En la fecha 16, penúltima del rol regular del Torneo Clausura 2018 en la Liga Premier de Ascenso dejó los siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

El León perdió 1 por 0 ante el Guadalajara con anotación de José Salas Sánchez al minuto 31. En otro juego, Los Tigres de la Univerisidad Autónoma de Nuevo León ganó como visitante ante las Rayados de Monterrey 2 goles por 0 .

Mismo resultado entre los Tecos y Alacranes de Durango, los goles del equipo visitante fueron obra de Diego González Morales al minuto 42 y autogol de Carlos Chaverra Torres al 67´.

Empate a uno entre Santos Laguna y Monarcas Morelia. Los locales abrieron el marcador por obra de Abraham Martín Navarro al minuto 79 y la igualada llegó al 91´ por conducto de Lenin Esquivel Naranjo.

Loros de la Universidad de Colima goleó 4 por 0 a los Rayos del Necaxa con anotaciones de Víctor Mañón Barrón, Eduardo Mendoza Herrera, José López Acosta y autogol de Jesús Veyna Montes a los minutos 39, 45, 48 y 89.

Empate a uno entre el Atlético Reynosa y los Xolos de Tijuana, Edgar Villegas Arce anotó por los locales al minuto 40 y la igualada fue por conducto de Vladimir Moragrega Soto al 55´.

El Deportivo Tepatitlán de Morelos goleó 5 por 0 a los Dorados de Chihuahua con goles de Óscar Saavedra Flores a los minutos 14 y 24, además de Carlos López Rodríguez, Antonio López Ramírez y Vladimir Díaz Fregoso a los minutos 29, 44 y 78, respectivamente.

En el último juego, los Gavilanes de Matamoros doblegó 3 por 1 al Atlas con anotaciones de Derian Domínguez López a los minutos 2 y 75, Josué Bustos Ortiz al minuto 9; por los rojinegros descontó José Monroy Saldaña al minuto 59.

Publicidad