Tres personas son ejecutadas en Tepic

Los sucesos se registraron en un lapso de aproximadamente una hora

Esta tarde se reportan ejecuciones en tres colonias de Tepic, en la calle Tenochtitlan y Querétaro; en la colonia Los Colomos y en la colonias Los Sauces, perdieron la vida tres personas.

Publicidad

Los sucesos se registraron en un lapso de aproximadamente una hora.

La primera ejecución se dio en la colonia Amado Nervo donde un hombre fue ultimado a balazos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Tenochtitlán. Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce.

Posteriormente, en la colonia Los Colomos otro hombre fue asesinado a balazos, el suceso se registró en la calle Esperanza, y de acuerdo a testigos, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta, para luego a darse a la fuga.

Por último en la colonia H. Casas un hombre ya identificado como Josué Godínez Vázquez, alias “El Guante”, de 32 años de edad, quien se presume se dedicaba a la venta de elotes, fue ultimado a balazos sobre la calle Ejido entre Zaragoza y Amado Nervo.

Cabe mencionar que previamente a las ejecuciones se realizó un operativo en Pantanal donde detuvieron a cuatro personas y aseguraron armas de fuego.