La Selección Mexicana tendría su primer y último partido como vistante previo al Mundial de 2018
Se llevó a cabo el sorteo del Hexagonal Final de la Concacaf, en donde México figura como el único clasificado y se encuentra en la búsqueda de un boleto para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, el Tri podría tener una dura prueba al adentrarse en la última instancia previa a la Copa del Mundo, pues muy probablemente tendría que abrir en contra de la selección de Estados Unidos, haciéndolo en territorio enemigo.
A pesar de esto, México también podría abrir el Hexagonal frente al combinado de Trinidad y Tobago, que hasta el momento se coloca como líder solitario del Grupo C.
Además, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá su primer encuentro en territorio nacional hasta la Fecha 3, en donde podría recibir a Costa Rica o Panamá, quienes se disputan la cima del Grupo B.
Y no sería hasta la penúltima Jornada del Hexagonal Final, que el Tri se despediría en el Estadio Azteca, en donde probablemente tenga como rival al combinado de las barras y las estrellas, así como a la trinitarios o incluso contra la selección guatemalteca, debido a que en el sector C, estos tres equipos tienen la posibilidad de clasificarse.
Para cerrar, México tendría que verse las caras con Honduras o Canadá, y lo haría en tierra catracha o en el país de la hoja de maple.
Así quedarían los partidos del Hexagonal Final, en donde la Selección Mexicana se perfila como el equipo número cinco de la fase previa al Mundial de Rusia 2018