Triunfa Zapata ante Ingenieros Unidos

Dentro de la jornada 7 del campeonato de liga, Zapata recibió a las huestes verdes de Ingenieros Unidos, de la categoría Veteranos Diamante “A” en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.
El árbitro fue César López Olivo quien no tuvo problemas e hizo un buen trabajo, partido muy parejo, trabado a mitad del terreno aunque hay que decirlo, enmarcado en el espíritu navideño, al término del partido todo mundo saludándose y deseando lo mejor en estos tiempos decembrinos y lo que venga para el 2016.
Zapata se quedó con los 3 puntos ante el difícil cuadro de los Ingenieros, triunfo que lo colocan en la parte alta de la tabla de posiciones, y hay que señalar que no solo en los deportivo el cuadro zapatista anda bien, también en lo administrativo.
Eso habla del buen trabajo que está realizando Chimino García al frente, Ingenieros buscó el gol pero se le negó por alguna causa, por su parte Zapata tuvo varias que no se cristalizaron por la buena actuación de la zaga verde y la atingencia del can cerbero Gonzalo Bueno Jaurena.
Sería hasta el minuto 32 de la parte complementaria que los orinegros metieron el gol que a la postre sería el del gane, una genialidad del ariete Tello, recibió el pase, controló bien la esfera, se sacudió la marca y tocó a las piolas seco, raso y colocado haciendo ineficaz la estirada del cuidameta.
Otros resultados: Quinta Zapote 5-0 a SNTSS, Setuan 3-0 a Chapultepec, Xalisco pierde default ante Chapultepec, Mololoa 2-1 a Economistas, Xalisco 1-0 a Emiliano Zapata AC, Spauan 1-0 a Allende y Ejido y Leyes y Prepa 1 empataron a un gol.

Publicidad