Triunfo de Infonavit “Los Fresnos”

En la categoría Intermedia de la AFEN

Desde luego que el rival de fin de año para Infonavit “Los Fresnos”, de la categoría Intermedia no era, digamos, una perita en dulce, “Danys”, un nombre que ha sonado fuerte en los últimos años, pero el Info lo esperó tranquilo, en cancha propia, la “Juan Lecheras”.

publicidad
Publicidad

Cayó temprano el 1-0, iban apenas 2 minutos, Hernández se metió por entre los defensas del Danys y fue derribado en un clara falta dentro del área, el penalti lo convirtió en gol Joaja Hernández, el cuadro visitante trató de tomar el control del partido partiendo en la media cancha.

Pero en su afán de jugar adelante Infonavit hizo la jugada por la banda y la diagonal fue acertadamente rematada por Gabriel Campoy quien en el minuto 30 logró el 2-0, a partir de ahí el partido tomó otra característica y las acciones fueron en crecimiento.

Hay que señalar la buena actuación del arquero del Infonavit, se rifó el físico y mostró muy buenos reflejos en los tiros a corta distancia, poco a poco va retomando la confianza luego de salir de una lesión, él es Hugo Enrique García Esparza.

Infonavit dominó bien la primera parte y Danys fue mejor en la segunda, claro que el marcador pudo ser más contundente pero también el portero de Danys supo trabajar su área chica y evitó esa 3 claras de gol que tuvo el equipo local que dirige el experimentado estratega Martín Montes Jacobo.

PIE DE FOTO:

Partido celebrado en la cancha “Juan Casillas Lecheras”.

Publicidad