Tunden a golpes a asaltante en OXXO

El hecho ocurrió en una de las llamadas tiendas OXXO ubicada en Irapuato, Guanajuato

Un asaltante fue tundido a golpes por los encargados de una tienda que repelieron la agresión, ocurrida en Irapuato, Guanajuato, y al final el sujeto fue detenido.

Publicidad

El intento de atraco y la trifulca quedaron registrados en un video grabado por una cámara de seguridad del lugar, que ha sido difundido en redes sociales en las últimas horas.

La agresión ocurrió el pasado 19 de octubre, poco antes de las 23:30 horas, según se puede ver en la ficha técnica de la grabación.

De acuerdo con la información que acompaña a la grabación, el hecho ocurrió en una de las llamadas tiendas OXXO ubicada en Irapuato, Guanajuato.

Se aprecia cómo dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, llegan con la intención de llevarse el dinero de la caja y amagan a dos trabajadores que se encontraban ahí.

La situación se le sale de control a los dos asaltantes, cuando uno de ellos golpea con el arma a uno de los trabajadores; el otro empleado interviene y comienza una pelea de dos contra dos.

Al ver roto el asalto, los delincuentes intentan huir; uno de los ladrones lo logra al salir corriendo, después de luchar con uno de los empleados.

No obstante, el asaltante que había entrado armado quedó a merced de otras personas que llegan en auxilio del empleado con el que se enfrentaba y le dan una golpiza.

Momentos después llega un agente de la Policía, le quita el arma y queda detenido.