Desde que se ventilaron los problemas financieros por los que atravesaba TV Azteca -hace más de medio año-, una gran fuga de talentos tuvo que abandonar la empresa, pues hubo recorte de personal, eliminaron varios programas y se acabaron exclusividades, pero parece que la televisora del Ajusco ya se rindió.
Tras 10 meses sin producir una sola telenovela, la empresa puso fin a esta época de los melodramas, sus contenidos como ‘Mirada de mujer’, ‘Cuando seas mía’, ‘Amor en custodia’, ’Siempre tuya Acapulco’, entre otras, quedarán ya en el recuerdo.
O al menos eso fue lo que dejó claro el director general de TV Azteca, Benjamín Salinas, quien en entrevista explicó que las telenovelas a no tendrán futuro, porque ya no es algo que el público quiere seguir viendo.
“Por 20 años lo hicimos, ahora tenemos que dar un paso atrás y ver lo que la gente quiere y producir eso”, explicó a la prensa.
Esta medida drástica para la audiencia que aún esperaba ver a las estrellas representativas de la televisora en un nuevo melodrama, es con base a las nuevas exigencias y para que no vuelvan a caer en un error, ya que buscan hacer contenidos correctos.