El mexicano Jesús Corona ayudó a su equipo para obtener la victoria (3-2)sobre el Willem II, en la fecha 17 de la liga holandesa
El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona ayudó al conjunto holandés Twente a sacar la victoria 3-2 ante el Willem II, en la jornada 17 de la Eredivisie.
Los pupilos de Alfred Schreuder iban decididos a ganar el último duelo de 2014 en el estadio De Grolsch Veste, y comenzaron a hacerlo al minuto 12 cuando el marroquí Youness Mokhtar abrió el tablero.
Pero los visitantes no dejarían fácil el triunfo para “Los Tukkers” y lograron el empate antes del descanso con gol de Ali Messaoud para cerrar la primera parte sin nada escrito.
“Tecatito” , quien jugó los 90 minutos del partido, fue amonestado al 70 con el cartón amarillo, no obstante ayudó al estratega a que cerrara el año con triunfo, tras los tropiezos de las jornadas anteriores, al asistir al danés Andreas Bjelland en el minuto dos de la compensación y lograr el empate.
Entonces, el noruego Torger Borven dio la estoca final al poner el marcador en 3-2 antes de que el árbitro dictara el término del partido; su anotación dejó al Twente en el puesto cinco general con 28 unidades.
PIE DE FOTO
El jugador mexicano, quien jugó los 90 minutos del partido, fue amonestado al 70.