Tyga se disculpa por no dejar entrar a McCartney a fiesta

El rapero estadunidense comentó en su cuenta de Twitter que no sabía que el cantante se encontraba ahí y que él no controló el acceso

Después de acudir a la ceremonia de los premios Grammy, el cantante británico Paul McCartney trató de continuar la celebración junto a su esposa Nancy Shevell; el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins; y el cantante Beck en una fiesta privada organizada por el rapero Tyga en la localidad de The Argyle, en Hollywood, pero al parecer no los dejaron entrar.

Publicidad

Tyga, tras conocer la noticia publicó en su cuenta en Twitter para disculparse por el desaire a McCartney insistiendo en que hubiera sido un honor contar con su presencia en su fiesta.

¿Por qué negaría la entrada a Paul McCartney? Paren. Es una leyenda… Yo no controlo la puerta. No sabía que el señor McCartney estaba ahí. Simplemente actué y me fui”, tuiteó el cantante.

Pero aunque Tyga quiera disculparse, los intentos del ex Beatle y sus acompañantes por entrar fueron grabados y difundidos por el portal TMZ donde se ve al británico comentándole a los guardias de seguridad: “¿Cuán famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito, chicos. Necesitamos otro éxito”.

Ante esta situación, Paul McCartney se fue de inmediato a la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en el Hyde Sunset Kitchen & Cocktail.

Más noticias

¡Lennon, McCartney, Harrison y Starr harán gira en 2016!

Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zak Starkey, hijos de los grandiosos músicos The Beatles decidieron unir fuerzas en una nueva agrupación llamada The Shoots, y que tendrá una gira mundial en 2016.

Según el propio hijo de Paul McCartney, esta banda tratará de llevar el legado musical que desde los años 60 lograran sus padres, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Publicidad

“Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, aseguró James McCartney.

Es evidente que The Shoots harán algunos covers de los temas de The Beatles, pero esperan también poder mostrar música propia, aunque entienden que nunca estarán a la altura de lo que hicieron sus padres.

“Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó James.