Uber pide justicia ante asesinato de chofer en Tepic

Como se sabe el día de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un vehículo abandonado en una brecha de la localidad de El Limón, municipio de Tepic.

El hallazgo se reportó en una brecha que conecta la carretera federal 15 con el poblado, conocida como «camino viejo a El Limón», hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la División Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

publicidad
Publicidad

En dicho punto los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda, modelo City, color blanco, con placas de circulación RGK-94-86 del estado de Nayarit, dentro del cual se encontraba el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba en el asiento trasero con varios impactos de bala.

Minutos más tarde, se dio a conocer de manera extraoficial, que el ahora occiso era conductor de la plataforma de transporte Uber y respondía al nombre de Álvaro Estrada, de 25 años de edad.

Este martes, Uber México a través de un comunicado expresó su condolencias por la muerte de Estrada y exige a las autoridades estatales se haga justicia de manera oportuna, «Lamentamos profundamente la muerte de Álvaro Estrada, resultado del ambiente de violencia que se vive en el Estado de Nayarit. Esperamos que se haga justicia de manera oportuna».

«Como siempre, reiteramos nuestra colaboración con las autoridades si así nos lo requieren para las investigaciones pertinentes.», finaliza el comunicado.

Publicidad