Las autoridades encontraron los cadáveres apilados en la parte trasera de la camioneta, junto a mensajes contra mandos de la policía de Veracruz
Autoridades de Veracruz ubicaron la noche del sábado nueve cadáveres apilados en la parte trasera de una camioneta, en el fraccionamiento Tejar, del municipio de Xalapa.
En el interior del vehículo había mensajes escritos, amenazas contra directivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En otro hecho de violencia el sábado pasado, fue ubicado el cadáver de un hombre sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, cerca de una zona de juzgados, frente a la plaza comercial Crystal. Reportes preliminares, citados por el diario, señalan que al hombre lo bajaron de un vehículo Jetta negro, para luego asesinarlo con disparos.
El viernes pasado, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz, las autoridades locales ubicaron cuatro cabezas humanas sobre el cofre de un automóvil.
En Veracruz, operan grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación, y células de Los Zetas y el cártel del Golfo.
Personas desmembradas eran de grupo criminal: Yunes
Loss nueve cuerpos que fueron hallados desmembrados dentro de una camioneta de la colonia El Tejar en Xalapa, Veracruz, fueron identificados, confirmó el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes.
En las últimas horas se han registrado 21 ejecuciones en la entidad veracruzana.
“Se ha logrado la identificación de prácticamente todas las personas que fueron ejecutadas varios de ellos forman parte de una banda conocida como Los Tigrillos o los Tigriches encabezada por Marcos “N”, que era uno de los líderes o el líder de esta banda, se les ha identificado la primera instancia por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo”, dijo Yunes.