¡Un adelanto de ‘Día de la Independencia 2’!

Las grabaciones de Día de la Independencia 2 continúan y 20th Century Fox ha dado a conocer más detalles sobre la esperada cinta sobre la nueva invasión alienígena por la que atravesará el planeta Tierra.

El director de la cinta Roland Emmerich compartió una fotografía de uno de los sets en Facebook con uno de los ‘Moon Tug’, dando un vistazo de lo que podremos esperar para esta nueva película.

publicidad
Publicidad

Además, 20th Century Fox dio a conocer la sinopsis oficial, un vistazo del arte conceptual y un video en el que anuncia el título oficial de la cinta.

“Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger el planeta, pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los extraterrestres. Sólo el ingenio de algunos valientes hombres y mujeres puede recuperar nuestro mundo desde el borde de la extinción”.

El filme se ubica 20 años después de los acontecimientos de la cinta original, con la humanidad a punto de unirse en una nueva batalla contra los invasores de otro planeta. “Nosotros lo llamamos en la película ‘La Guerra del 96’. Será increíble ver un mundo donde todos se unen contra un enemigo en común, eso es un resurgimiento”, comentó.

Publicidad